JOBS       STORE - T-SHIRTS       CONTACT       ABOUT      HOME            

INTIDOMAIN

Somos una fusión de arqueología, cultura, artes, ciencia, exploracion e historia con el objetivo principal de defender y promover el patrimonio de paises andinos.

INTIDOMAIN es un portal de Internet independiente que tiene como objetivos la promoción y  protección del patrimonio cultural, arqueológico e histórico de las culturas panamericanas.

INTIDOMAIN es de carácter  esencialmente informativo y educativo con el interés de crear conciencia y respeto al valioso y rico legado histórico y cultural de Latinoamérica.

INTIDOMAIN estimula la participación y colaboración de investigadores y funcionarios con afiliación cultural, arqueológica, y antropológica  ha reportar y promover su área de influencia sin intereses políticos, connotaciones ofensivas u obscenas, lucro personal o carácter ilícito.

INTIDOMAIN tiene como objetivo mantener una ventana abierta para las diferentes instituciones culturales, yacimientos arqueológicos, investigadores y colaboradores del área arqueológica, antropológica, histórica y cultural para que tengan la oportunidad de reportar sus avances, retos y status quo de sus servicios en estos campos.

INTIDOMAIN publicara artículos principalmente en Español e Inglés y cuando este disponible en los dos idiomas a la vez.

INTIDOMAIN se reserva el derecho ha seleccionar los artículos que considere apropiados para el portal.